Archivo del blog

29 may 2013

Adiós

 

  No pretendo intervenir o influir en la opinión


de aquellos, que poco a poco van a leer estos versos.


Sólo pretendo aconsejar, en cuanto a leer,


hacerlo lento, para disfrutar como yo he hecho.





------------------------------------------------------------------




  Me marcho, como se marcha el vaho de tu boca cuando pintas en ventanas con tu dedo un corazón.

  Como marchan ante el frío aquellos patosos patos que graznando se pierden mientras te dicen adiós.

  Como cuando en frío y en silencio en los trenes de mis lágrimas mi vida se disipaba por no vernos 
juntos.

  Como cuando rota resistías lanzando al aire corazones por no estar perdida en mi.



Me marcho, aunque me costase mucho encontrarte y poder quererte.

No vuelvo, ni miro al braile con soberbia como tú me hacías a mi.

No hay tiempo, para recomponer ideas y pensar cómo engañarme.

Piensa, y sorpréndete. Yo estaba allí para intentar cuidarte.



----------------------------------------------------------------------




Muchas gracias por vuestro tiempo. Tened cabeza.





19 comentarios:

  1. jajajajaj me encanta el final. ''tened cabeza''

    ResponderEliminar
  2. Realmente increíblee!!!! *___*

    ResponderEliminar
  3. Mientras lo leia tenia la cancion de Rihanna y Mikky(Stay) y me he puesto a llorar, son preciosos un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Mario, no es por hacerte la pelota ni nada, pero eres un genio, así de claro. Me parece impresionante todo lo que haces, todo tú en general, sigue así, y no cambies nunca. TEN CABEZA! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente no esperaba algo así!Me gusta y mucho,enhorabuena!:)

    ResponderEliminar
  6. ¿Como puedes llegar a emocionarme tanto con unas palabras? Eres increíble. Últimamente, leer tú blog es lo que me ayuda a mantener siempre una sonrisa. Gracias Mario. Te quiero.

    ResponderEliminar
  7. Mario no se si me leeras o no, yo solo necesito que sepas que siempre he leído todas tus entradas, y me encanta cada vez que subes un nuevo post, son reflexiones que a mi me encantan y tienes muchísimo sentido.
    Te quiero mucho (si te llega solo dime algo por twitter @lauramede9514) :)

    ResponderEliminar
  8. Por dios ya me lo he leido cuatro veces y no me canso! Eres genial ídolo! Se te quiere mucho!! y porfavor mira un dibujo que te puesto echo por mi desde @Nuria99_EB

    ResponderEliminar
  9. Brutal comienzo que me ha dejado helada. Ha sido leer la primera estrofa y quedarme maravillada!!

    ResponderEliminar
  10. Pues los he leído mejores... Sin ofender

    ResponderEliminar
  11. Total e irrevocablemente identificada con tus palabras.
    Mil gracias! Un besito y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Tienes mi admiración desde este día hasta el fin de mis días. Y del mismo modo que tú nos instas a tener cabeza, yo te insto a que no cambies nunca. Tu sensibilidad es tu esencia, y eso es lo que te hace único. No cambies nunca, Mario.

    Un saludo desde Palma de Mallorca.

    ResponderEliminar
  13. Pasaaa http://speaksofltylove.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. vaya... que bonito, es la primera vez que me meto en tu blog y has conseguido que te marque en favoritos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que bonita! Ultimamente me encanta leer tu blog, se te da muy bien esto que haces y quedan pocas personas como tu. No cambies nunca.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta enserio, escribes muy lindo. Soy fan tuya desde que tr vi en los protegidos, mi serie favorita. Siempre soñe con conoceros, he crecido con vosotros y sois muy importantes para mi. Sigue asi, eres genial. Respondeme en twitter porfi @mariasf_97

    ResponderEliminar
  17. Seré breve, eres genial en todo lo que haces, entregas lo máximo de ti en cualquier cosa que te propongas y, como consecuencia de tu esfuerzo lo consigues, lo cual hace que todos aquellos que te seguimos desde hace mucho estemos todavía más orgullosos si cabe de ti. Poco más se puede decir, que sigas haciendo todo lo que haces y en la forma en que lo haces, porque nos haces felices y te haces feliz a ti mismo, que es lo verdaderamente importante.
    Mil gracias por todo, de verdad.
    Saludos desde Galicia ♥

    ResponderEliminar