Archivo del blog

3 oct 2013

Te echaré de menos tanto como mereces




   No hay mayor mentira que decir que no te quiero.

No hay peor remedio que escribirte porque no estás.

Hoy vuelvo a ser el resto magullado por sentir.

Por querer vivir de más hoy vuelvo a decir te quiero.



   Hoy agria mi sonrisa,malascostumbrada a vivir por ti. 

Mañana prenda de luto para que observen y me castigue.

Mañana por mi mente luciendo tu mejor vestido.

Mi latido será el lastre de esta procesión por ti.



               ...



   Rezagado el débil pierde. 

Sin aire el velero muere.

¿Por qué huele tu mirada a pólvora?

Si no hay aire me siento débil.




------------------------------------------------------------------------------




   Muchas gracias por vuestro tiempo. Tened cabeza.




29 comentarios:

  1. Que bonitoo. Me ha gustado mucho y espero que sigas escribiendo muchos poemas más Mario. Arrate

    ResponderEliminar
  2. Cuando el dolor cubre el pecho y la esperanza asoma vienen el recuerdo y la añoranza. Por lo que era, por lo que es. Y no poder cambiarlo, no poder ser. Grandes palabras Mario. L.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, perfecto como siempre!!! Ya echaba de menos de leer entradas tuyas...te superas a cada dia...es un prodígio! Gracias por transmitir tanto. Un beso desde Portugal :) ---> @CarinaMatos30

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me alegra saber que todavía te pasas por aquí. ¡Me hace muy feliz! ¡Muy buen poema, felicidades desde Palma de Mallorca!

    ResponderEliminar
  5. " No hay mayor mentira que decir que no te quiero. No hay peor remedio que escribirte porque no estás".

    Sencillamente perfecto, me encanta enserio!

    ResponderEliminar
  6. No hay palabras para poder describir cada uno de estos versos... No hay palabras! solo puedo decir que me ENCANTA!

    ResponderEliminar
  7. Quiero a uno como tú.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta tu blog y tus poemas son sencillamente genial!
    ¿Me puede decir cómo puedo seguir tu blog?
    Besos

    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Mario quería hacerte una pregunta, ¿Conoces al director de música Juan Manuel Busto Algarín? Es de Sevilla y ahora esta trabajando en Madrid tambien. Es director de la banda de musica y escolania de Los Palacios Y Vfca, Sevilla. PD: Por favor te agradeceria que me contestáse. Un besito y mejorate!

    ResponderEliminar
  10. eres la alegria de mis mañanas mario la verdad cuando lei lo que te habia pasado e llorado de lo mal que lo as pasado besasos

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno. Como otra amante más de la lectura y escritura, me gustaría tener la opinión de un chico como tú... Así que si te apetece puedes pasarte: ocultotraslaspalabras.blogspot.com Sigue con esto, es la puerta a otros mundos a la que pocos tienen entrada.

    ResponderEliminar
  12. Perfecto..no dejes nunca de expresarte así.

    Para ti:
    http://verdadescontadasymentirasinqueriendo.blogspot.com.es/2013/04/esencia.html

    ResponderEliminar