Archivo del blog

30 dic. 2012

Carta sin destino III


  Regálame una lágrima,
para poder ahogarme en ella.
Para poder ahogar mis penas
y fluir como hace el agua.


  Palabras salen de mi alma
más sinceras que aquella ley
que prometía ser siempre fiel
a un poeta, y a su amada.


  Mi vida pierde su razón
cuando tú bajas tu mirada.
Ahí el adiós saca su espada
y yo me hundo y toco fondo.


  Hoy te he visto iluminada
por lo más bello, detrás de ti.
No siento celos, envidia sí…
amor, como yo, la luna te ama.


  Insensato. Cambio amor por versos,
aunque mis versos sean todo amor.
Ámame con desparpajo
que por el resto lucharé yo.


  Lloro por tenerte cerca,
lloro por tener lejos.
Qué mejor declaración que un texto
donde tu amor es la meta.


  Mi vida, si es por ti
yo rompo el tiempo, tapo el Sol,
vendo mi aire y muero en mí…


  Pero sólo una cosa espero
recibir ante mi ofrenda.
Dame tu amor, que si no, muero.



 ---------------------------------------------------------------------------



  Muchas gracias por vuestro tiempo. Tened cabeza.




15 comentarios:

  1. Mario, esta última entrada es realmente muy hermosa, escrita con el corazón, plasmando tus sentimientos en cada verso. Me gustó muchísimo, si un día alguien escribe algo tan bonito para mi muero de amor, y eso que no soy tan fácil de enamorar. A veces pienso que no sé si hay un chico ideal para mí, que todos buscan lo efímero, solo se fijan en la belleza al alcance de los ojos,, la cual algún día se va a esfumar, en cambio a mi me enamora más la persona, no tengo un tipo de chico (es decir un tipo fisicamente) puede ser cualquiera con un corazón grande, lindos sentimientos y que sea repetuoso. En fin no sé por qué me abrí tanto con mis sentimientos jaja, supongo que fue tu poesía. Seguí escribiendo cosas tan lindad como hasta ahora. Sabé que también te leo por twitter aunque no tengo uno propio. Tb te escribí en tu entrada anterior. Me gustaría saber si leiste mis comentarios, parecés una persona tan sensata que me interesa mucho que me respondas, puede ser tanto por acá como en tu twitter que seguro lo veo. Gracias por tu tiempo y perdón por escribirte la biblia jaja. Besotes desde Argentina!
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo lo haces? Haces que me enamore con cada uno de tus versos, con cada una de tus palabras. Muchas gracias por escribir este blog porque sinceramente es una de las pocas cosas que me sacan una sonrisa. Y como siempre gracias por tu tiempo, por tu tiempo que inviertes contestándonos, haciendo tc's. La gente puede decir lo que quiera pero la realidad es que nos contestas y nos haces felices. Y sobretodo muchas gracias por publicar tus poemas aquí. ''¿Tienes novia? Tengo alfalfa.''Tú lo que tienes es talento.

    ResponderEliminar
  3. Mario, cada vez que escribes algo enamoras ! Me encanta todo lo que escribes y me siento identificada muy identificada con cada cosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola mario, no se como lo harás pero cada vez que leo algo tuyo, acabo en el hospital, QUE NO, QUE ES BROMA !!!pero lo unico que se es que enamoras, enamoras con cada palabra, verso, letra que escribes... Mario, no te veo fuera de mi vida, solo quiero que sepas que te quiero muchísimo no lo olvides

    ResponderEliminar
  5. Me enamoras, es lo único que puedo decir.

    ResponderEliminar
  6. No estoy segura de cómo he llegado hasta aquí, pero sí estoy segura de que me alegro de haberlo hecho. Me ha gustado mucho tu poesía, especialmente ésta, con la que me siento identificada. Espero que sigas escribiendo, se nota cuando el alma tiene cosas que decir.

    ResponderEliminar
  7. Me recomendaron tu blog y me has impresionado. Eres auténtico y único Mario. Consigues llegar al corazón, calar en lo más profundo del alma. Sigue así y llegarás lejos, aunque ya lo hayas hecho...
    Un beso furtivo. Marceline.

    ResponderEliminar
  8. Consigues que mi alma se encuentre a la temperatura ambiente más agradable: la de la emoción. Gracias por escribir, Mario. Y sobre todo, gracias por compartir el arte.
    Me he enamorado de ti leyéndote

    ResponderEliminar
  9. Simplemente genial. Las palabras que utilizas quedan perfectamente en sintonia. Me encantan tus poesias. Yo escribo historias, aunque no creo que tuvieses tiempo de leerlas, ademas, nadie mas las ha leido... Algun dia escribire un libro :')
    En fin, intento escribir poesias como las tuyas, pero las palabras no me salen, lo mio es escribir historias simples...
    Aunque es preciosa, si te soy sincera, no me ha enamorado totalmente. Tu forma de escribir es realmente preciosa, pero...no se...solo no me enamore de la poesia. La admiro, si, es perfecta. Pero ya esta .-. Lo siento si te ofendo.
    Bye~ x3

    ResponderEliminar
  10. Tio Mario, enserio, es perfecto todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
  11. Wow!! ¿Cuándo vas a dejar de sorprender? Actor, músico, poeta... ¿algo más? Y además todo se te da genial! Increíble. ¡¡Un beso desde Gran Canaria‼

    ResponderEliminar
  12. Menudo pastel... pasteleo del bueno

    ResponderEliminar
  13. Eres increíble, Mario.
    Estaba leyendo poesía y de pronto me he acordado de ti y he ido directa al blog. Hacía mucho que no te leía, pero tenía necesidad de hacerlo. Y has logrado sacarme una sonrisa y más de una lágrima. Hace unos días alguien a quien quería como nunca había amado decidió alejarse de mí, y me he sentido tan identificada con tus palabras... Ahora toca dar un paso adelante y superar todo, y a pesar de que tu poesía me traiga demasiados recuerdos, también me da las fuerzas que necesito, así que te doy las gracias. Todo lo que escribes es maravilloso. Una verdadera lástima que no haya más hombres como tú en el mundo.
    Un beso enorme,
    N.

    ResponderEliminar